martes, 25 de noviembre de 2008

AGRADECIMIENTOS:

Desde la organizacion de Set de Comic queremos agradecer a todos los invitados y asistentes por participar en la primera convencion de profesionales de la industria del comic.

Damos las gracias a los autores Alfonso Azpiri, Alfonso Pinedo, Carlos Bribian, Carlos Gimenez de AACE, Diego Burdio, Fran Collado, Gerard Marques de la calva, Ivan Fernandez Silva, Jordi Gort, Jose Ignacio Nicolas, Jose Mª Martin Sauri, Josune Calvo, Kiko da Silva, Lara Fuentes, Marçal Abella, Mati Mayoral, Paco Ortega, Paco Rodriguez de AACE, Patricio Clarey, Purita Campos, Ramon Boldu, Santiago Garcia Clairac, Sergio Chacon, Sergio Mongilo yXimi.
A los editores Fernando Tarancon de Astiberri , Javier Zalbidegoitia de Astiberri, Javier Ortiz Romero de Drakul ediciones, Joan Navarro de Glenat, Josep Mª Berenguer de La Cupula, Montserrat Terrones de La Cupula, Oscar Valiente de Norma Editorial y Ricardo Esteban de Planeta de Agostini.
Y a Breixo Harguindey comercial de Rosell Comics

A los libreros especializados Albert Mestres de Continuara Comics de Barcelona, Angel de Hobby Game Ciudad Real, Angeles de Norma comics Vigo, Antonio de Sousa comics de Vigo, Ferran Velasco de Universal Comics de Barcelona, Juan Carlos Sanmiguel de Alita Comics de A Coruña, Juan Castilla de Manhattan comics de Valencia, Manolo Molero de Futurama Valencia, Miquel Masvidal de Astel Comics de Cabrera de Mar y Rafel Sabater de Norma Comics Sabadell.

A los ditribuidores Alberto Gonzalez de Sd Distribuciones y Jordi Samaranch de Sd Distribuciones.

A los representantes de Ficomic Carles Santamaria y Tomas Pardo.
Y los bibliotecarios Angels Sola, Anna Martinez Reina, Anna Salvia Macia, Daniel Gesse Pujol, Jaume Vilarrubi, Merçe Esquerda, Montse Mora y Silvia Naves.
Agradecemos nuestros colaboradores que nos han dado su apoyo, a las instituciones Generalitat de Catalunya departament de Cultura, Institut d'Estudis Ilerdencs, Biblioteca Publica de Lleida, Turisme de Lleida y a nuestros amigos Toni del Cafe del Teatre y Pub Antares, Josep Ramon Jove de Jazz Tardor, Paco Rodriguez de Colman fotografia y Paco Hernandez.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
pd.- En los proximos dias colgaremos fotos de los actos y un adelanto de las charlas y coloquios que tuvieron lugar el sabado dia 22 en la biblioteca publica de lleida.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Gracias a vosotros por hacer algo tan importante para el mercado del cómic español y que finalmente a quien beneficia es a nosotros, los lectores ;)

Esther Vázquez dijo...

Gracias a ti, que nos ayudaste un monton de manera desinteresada.

Esther dijo...

Estoy con Conner Kent, gracias a vosotros también por hacer posible que durante unos días se vea, se oiga y se sepa que el cómic es importante, también en Lleida. Besitos.

David Carbajal dijo...

Gracias a vosotros de parte de AACE por esta importante iniciativa!

Esther Vázquez dijo...

Gracias Esther al menos en la prensa de lleida salimos bastante :)

GRacias David por toda vuestra ayuda, a Carlos y Paco y esperamos contar con vosotros el proximo año.