viernes, 29 de octubre de 2010

ASISTENCIA COMO EXPOSITOR A SET DE COMIC

Como novedad en esta edición incorporamos la presencia como expositor, pensado que para los sectores profesionales paralelos a la industria del cómic puedan mostrar sus productos y servicios a los asistentes a la Convención.

Los sectores profesionales representados entre los asistentes (recordamos que no hay presencia de público aficionado o fan en esta Convención) y que serían su objetivo de negocio suelen ser: Autores, Editores, Libreros, Distribuidores, Divulgadores Especializados, Bibliotecarios...

Este primer año, en su idea original de conseguir una Convención Profesional que abarque todos los ámbitos de negocio de nuestro sector industrial, consideramos la presencia de expositores como una experiencia piloto y hacemos una oferta de cesión gratuita de 4 stands, a las 4 primeras empresas que nos confirmen su presencia y 1 Banner de publicidad gratuito en nuestra web durante un año para todas las empresas asistentes como expositor o comercial.

Las condiciones de presencia y los costos serán los mismos que si fuesen asistentes, pueden optar por el pack de asistencia que deseen (1 por asistente de la empresa).

Recomendamos la opción presencial para el Sábado 13 con o sin comida.

Esto les permitirá interactuar con los asistentes durante en transcurso de la convención y especialmente en el tiempo del "Networking Intersectorial" que hemos creado especialmente para este fin.
Creemos que sería positivo crear algún tipo de producto especial en exclusiva para los asistentes a la convención, este sería anunciado en la web y comunicados oficiales a asistentes y prensa.

Toda la información de Set de Cómic en: http://setdecomic.blogspot.com

(Dispone de links a las ediciones anteriores así como a las memorias editadas en formato pdf.)

Para cualquier duda o pregunta pónganse en contacto con:

Víctor Rivas
Adjunto a Dirección
Telf.625685635

No hay comentarios: