miércoles, 8 de octubre de 2008

Emplazamientos Set de Comic


CAFE DEL TEATRE (www.cafedelteatre.com) Lugar emblemático de la ciudad de Lleida, donde continuamente están haciendo actividades culturales, musicales. Esta ubicado en el antiguo Escorxador de Lleida. En las fechas de esta 1º convención de profesionales del sector del comic, paralelamente en el Café del Teatre tendrá lugar el XV FESTIVAL DE JAZZ TARDOR, festival de Jazz de Lleida que se celebra cada año en el mes de noviembre, en el cual también prepararemos una exposición del Comic y el Jazz.

BIBLIOTECA PÚBLICA DE LLEIDA (cultura.gencat.net/bpl/)La biblioteca es una ubicación ideal para hacer encuentros ya que dispondremos con total libertad del Claustro infantil, el cual es un espacio amplio y soleado con capacidad para un grupo elevado, donde además de tener la exposición “ Portadas de comic”, allí haremos la mayoría de las charlas y mesas redondas, también se dispone de una sala de actos “sala blava” con capacidad para 80 personas, donde se podrá hacer reuniones informales o espontáneas.

4 comentarios:

Eloy RB dijo...

Convencido estaba que si alguien en el sector tiene bemoles para una locura semejante, iba a ser arranque femenino...cuente usted conmigo para que lo que necesita...jefa.

set de comic dijo...

Muchas gracias, no esperaba menos de usted ;D

Esther dijo...

Lo leí el otro día en el Segre! Felicidades por la idea! Me alegro un montón! Y si se puede ayudar en algo, ya sabes dónde estoy! Estaría encantada de poderos ayudar. Ya nos informarás de más cosas o ya nos darás trabajo. (como voluntarios claro está!) Delega, Esther, delega que al final una peta! Jeje! A ver cuando me paso! Besoooos (lo digo en serio, lo de ayudar en lo que sea eh! jeje!)

Esther Vázquez dijo...

Gracias Esther lo tendremos en cuenta!!!