miércoles, 7 de octubre de 2009

Comunicado a Editores

Networking, Encuentro entre Autores y Editores

Estimado Editor/a


Dentro de las actividades previstas para esta edición de la convención de profesionales de la industria del comic, hemos habilitado un tiempo y un espacio dedicado al encuentro entre editores y autores profesionales.

Viernes día 20 de noviembre de 17 horas a las 19 horas celebraremos un “NETWORKING” en la Biblioteca publica de Lleida. Donde los autores tendrán un tiempo limitado de 5 minutos para exponer y mostrar sus ideas y proyectos a los editores.

Los editores invitados este año y que ya participarán en el “Networking” son:

Kiko da Silva “Bdbanda”
Albert Monteys “El jueves”
Josep Mº Berenguer “La cúpula”
Jesús Moreno “ Sinsentido”

Creemos que es una excelente oportunidad para encontrar nuevos proyectos y autores en un ambiente relajado y profesional sin la distorsión que provocan los compromisos en los grandes salones.

Si están interesados en asistir a Set de Comic 2ª convención de profesionales de la industria del comic, y participar en esta actividad, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible para poder informar a los autores que estén interesados y puedan enfocar su material adecuadamente.

La fecha límite es el día 22 de Octubre, para confirmar su asistencia al Networking que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre.

Saludos cordiales,

No hay comentarios: