lunes, 5 de octubre de 2009

PACKS ASISTENTES



A continuación os detallamos los precios para asistir a SET DE COMIC, 2º convención de profesionales de la industria del comic que se celebra en Lleida los dias 20 y 21 de noviembre de 2009.




Packs asistentes sin alojamiento.



Packs asistentes con alojamiento.


La Academia Mariana es un lugar emblemático dentro del marco cultural de la ciudad, es un albergue sobrio pero de gran calidad y así mismo con unos precios muy ajustados. Las habitaciones serán individuales, dobles, triples y cuádruples, que se adjudicaran por orden de reserva. La academia Mariana se encuentra ubicada en el entorno donde se realizaran todos los actos dispuestos.

El hotel AC de Lleida, es un gran hotel de 4 estrellas de gran calidad, cómodo y confortable. Se encuentra ubicado cerca del entorno donde se realizaran todos los actos dispuestos.

Cualquiera de las opciones de asistencia por la que os decantarais, nos tenéis que enviar un email poniendo los datos siguientes:

Nombre y Apellidos:
Domicilio:
Teléfono - Teléfono móvil:
Nif: en caso de querer factura
email- pagina web:
Sector profesional: ( autor/editor-editorial a la que representa/ distribuidora/ librero -librería a la que representa/ prensa especializada/ etc..)
Pack de asistencia escogido:
Pequeño currículum a destacar ( 2 lineas max. para el catalogo de la convención)

CUENTA CORRIENTE INGRESO :
0081-0091-59-0001422743 -LA BLAU ASSOCIACIO CULTURAL

Una vez recibida esta información y el ingreso en la cuenta corriente, os enviaremos la conformidad de la reserva.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTO HASTA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE

No hay comentarios: